fOTOS

fOTOS

miércoles, 13 de enero de 2010

Generaciòn Einstein

La Generación Einstein. Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas.
Conectar con la Generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional. Porque si comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan y los pierdes.

Proviene de la obra: Generación de Einstein: inteligentes, sociales y superfast de Jeroen Boschma. La primera versión fue publicada en Holanda en 2006 y fue escrito junto con Inez Groen. El libro ganó el Premio de Literatura PIM Marketing para 2006. La agencia de comunicación Keesie, presenta un estudio basado en 10 años de trabajo y conversaciones con jóvenes nacidos a partir de 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario