fOTOS

fOTOS

jueves, 4 de febrero de 2010

Examen

1. Historia Vivida.

Algo que he vivido, he vivido muchisimas cosas, pero contarlas todas, es mejor contar sólo una historia. Hace más de ocho meses, aquó en la universidad ocurrió que como era costumbre, tenía muchas tareas, trabajos y eso era debido a que estabamos en unos examenes ordinarios, y como es obvio el estres, la desesperación abundan en cualquiera.

Se me presentó la oportunidad por haber hecho el mejor de los cuentos literarios en la materia de Taller Literario, que hiciera un cortometraje, yo fui la directora, y dirigí el cortometraje pero la mayor parte del salón me hizo pasar dólores de cabeza, me causaron problemas, hicieron chismes,complots, los amigos traicionaron y los que en su momento me apoyaron después me dieron la espalda pero les di un escarmiento y ahora tengo cuatro amigos fieles.

Pero sé que las cosas no pasan porque así debe ser, sino a mi parecer porque el destino tiene preparado el camino de la vida, uno es el caminante que le da pasos y que lo puede malformar por errores.

Pero saber que cometimos mal por arranques y perdonar vale mucho, las personas se merecen una segunda oportunidad.

Y sobre esas oportunidades se corrigen los errores.

Fue un sinsabor, pero los amigos deben existir estoy segura.

Entonces creo que "Un mar en calma nunca hizo buenos marineros".

2. Relato Mitológico.

Hace más de dos siglos tenía mucho trabajo, cosas que realizar, por lo tanto el estres abundaba en mis amigos, compañeros. Eso ocurrió en la Universidad la cual tenía una característica flotaba por los aires, cerca del olimpo.

No tuvé temor de Zeús, pero estaba segura de que el hacer una torre flotante con la ayuda de Atenea, Afrodita y Apolo lograríamos hacer la torre más alta, esta sería para crear una infraestructura superior que se destacará por su altura.

Viajamos por el viento para llegar a espiar las otras tierras incluso las mágicas, ahí observé que en unas porámides un lobo llamado Netzalhualcoyotl corría velozmente, el águila llamada Cuathemoc volaba por encima de los mares construían la porámide. Tuvimos problemas al regresar a nuestro Olimpo, era castigo por no ser originales en construcción pero terminamos la torre, con dificultades, creo entonces que "Un mae en calma nunca hizo buenos marineros".

3.Verificación cuarteta
Se batalla porque se intenta
alcanzar casi las estrellas
tengo una sola meta
alacanzarlas a todas ellas
y es cuando se piensa
que cuando batallas no tengas penas
y cuenta.

4. Mensaje SMS-TWITTER
Mañana t veo
si alcanzo a llegar
ok cdt bye!

5. Imprecación.
Caray lo logre

No hay comentarios:

Publicar un comentario